Adaptando la tapa de balancines (2ª parte)

domingo, 11 de enero de 2009

Para rematar la mañana del domingo hemos dedicado lo que quedaba de tiempo a preparar la tapa de balancines del 127. Para poder tomar mejor las medidas hemos montado el carburador y la tapa en el motor. Pero antes de nada teníamos que cambiar los espárragos de la base que viene con el motor por los de la otra base, ya que la base del motor tiene una toma de aire para poder conectar el pulmón del distribuidor.



Después del cambio de cambiar los espárragos hemos tomado las medidas para colocar el soporte de la mariposa en la propia tapa.



Para hacer la prueba definitiva le hemos dado unos puntos de soldadura, quedando tal y como se ve en las fotos, aunque esta todavía por rematar. Lo único que no hemos podido soldar es el soporte del muelle, ya que es una pieza pequeña y nuestra maquina se queda corta, vale para salir del paso, pero no para dejar rematada la faena. Por eso el resultado es tan bruto, ya que falta pasarle una radial y repasar las soldaduras para pintarla y dejarla perfecta, pero eso ya lo dejamos a un profesional.