Fotos para el chapista.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Hoy a tocado ir de ruta a pedir presupuestos a diferentes chapistas, porque el chapista que vino me ha dicho que 1500€ poniendo chapa en los pisos y reforzando los laterales con un angulo, y que serían 200 € menos si la pintura es monocapa. Así que hoy antes de irnos de gira por los talleres he hecho unas cuantas fotos al coche para enseñárselas a los diferentes chapistas en el caso de pedirlas.



Como se puede ver en las fotos el coche no esta muy mal, los bollos y el vuelco es lo mas llamativo desde fuera, luego en el interior solo tiene la talonera derecha y los pisos picados, pero no podridos como para cambiárselos, asi que lo mas seguro es que se sanee la chapa que esta mal, recubierta con tela asfáltica por arriba y brea o antigravilla por abajo. (eso depende del lugar donde lo llevemos).

Todos los que hemos visitado hoy (dos en Colmenar y uno en Alcobendas) nos han dicho que se pasarán a verlo, uno de ellos es primo de mi madre, y se pasará el fin de semana... pero a mi padre le ha gustado el modo de trabajo de uno de los de Colmenar, porque le ponen por dentro tela asfaltica especial y por fuera le tiran con pistola la brea, a parte se conocen, por lo que es un chapista del oficio. Veremos que precios nos dan, porque hasta la semana que viene no vienen a verlo...