Donación de un "corazón" de 903 c.c.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Bueno, pues como ya adelante voy a montar un motor de 903 c.c. al Peladilla, por lo que pasará a ser el Peladilla Turbo. Al poco tiempo de anunciarlo en el foro, el forero velayos600 (Javier) me dijo que me regalaba un motor de 903 c.c. de un 127 segunda serie, proveniente del 127 (1ª serie) de su padre, con el que él había practicado (previo cambio) y el que sacó antes de llevar el coche al desguace, es decir, que el motor original del coche falleció y lo cambiaron por un motor de un 2ª serie, que sacaron antes de llevar el coche al desguace.

Así que hoy hemos ido a recogerlo a Alcalá de Henares, donde hemos charlado un rato (y comido una riquísima pizza). Pero antes de ir a recogerlo hemos llevado el coche a la plaza de garaje, donde permanecerá hasta que vengan tiempos mejores y lo pueda llevar al chapista. Mientras tanto repararemos y revisaremos el motor que muy amablemente Javier ha donado al proyecto, el motor no esta entero, tiene algunas cosas que no necesitaremos y oras que tendremos que buscar, pero bastante ha sido que me lo han regalado, ¡Gracias Javi!.




Para llevar el coche a la plaza de garaje, hemos cargado el motor, la tabica, los capós y el deposito dentro del coche, y empujando lo hemos sacado del garaje... luego utilizando la tracción animal (mi padre, mi hemano y yo) lo hemos llevado al garaje, y para bajarlo por la rampa, mi padre se ha montado dentro y poco a poco tiraba del freno de mano para bajarlo. Una vez dentro, todas las partes sueltas las hemos guardado en el trastero, mientras que el coche se quedaba en la plaza (a partir de ahora, cueva).