F.V.C.P. Guadalajara ('08)

domingo, 5 de octubre de 2008

Hoy ha tocado ir a la Feria de Vehículos Clásicos Populares de Guadalajara (F.V.C.P.) que se ha celebrado este fin de semana. A eso de las 10 Sara y yo hemos llegado al aparcamiento de la feria, allí estaban Carlos, Antonio y Eva. Tras hablar con todos o casi todos los seiscienteros que hemos visto hemos dado una vuelta. Tan solo he comprado dos presillas las manecillas de los elevalunas y un reloj de temperatura de agua (15€) ,porque es el único reloj que por el momento instalaré hasta que tenga el coche al 100%, lo malo es que no tengo la termoresistencia para montarlo... ya veremos como lo hacemos funcionar.

Allí tenían a la venta un motor con caja de cambios incluida por 800€, el motor en si estaba reparado (o al menos eso decía el vendedor) era un motor de un D rectificado a 700 c.c. he llamado a mi padre y me ha dicho que cojiese el telefono del vendedor, que ya veríamos...

La feria no tenia mucha afluencia, quizá por ser la primera, tan solo había los recambistas habituales, pero en general ha estado bien, mucho coche en venta pero bien. Al irnos hemos estado viendo los coches que estaban aparcados fuera del recinto. Para no saturar el blog, pongo las fotos mas representativas:




Podéis ver el resto de fotos en: http://mi6cientos.jalbum.net/2008.10.05/