Nos mudamos...

viernes, 12 de septiembre de 2008

El otro dia recibi una llamada del dueño de la plaza de garaje donde tengo al Peladilla, me dijo que le habia salido un comprador, la plaza estaba en venta, y que si no estaba interesado buscabamos una solución, ya que tenía otra plaza cerca de su casa, no muy lejos pero si mas de la que tengo ahora. Tras hablarlo con mis padres me dijeron que viese la nueva plaza de garaje y que decidiese, pero que iba a estar mas lejos, y que no seria mala idea buscar una por la zona y así hice.

Ayer cuando volvia del trabajo vi las plazas que me habian comentado mis padres, dos en alquiler, una de ellas con trastero, y otra en venta... apunte los telefonos y al llegar a casa llame a las dos de alquiler. Una ya estaba alquilada pero la de trastero no, así que quede con la dueña para ir a verla hoy. A eso de la una y media hemos ido al garaje, ya de paso he aprovechado para sacar el Peladilla para que le diese un poco el aire. Yo estaba muy interesado en la plaza, sobre todo por el trastero con una estanteria, que me servirá para almacenar todas las piezas del coche que recopile, las que compre y las que desmonte. Vamos todo un chollo, y por el mismo precio. Tras ver la plaza y el trastero (con algo de polvo) , he llegado a un acuerdo con la propietaria para alquilarla. Como ya he comentado el trastero esta un poco sucio, asi que una tarde que tenga libre me acercaré y le dare un repasito para ir guardando allí todos mis trastos.



Esta noche, al llegar a casa del trabajo he ido a guardar los coches en respectivas plazas, el Peladilla en la nueva y el Corsa en la antigua, y así estarán hasta que el domingo devuelva las llaves.