Claxón Electrificado

domingo, 6 de julio de 2008

Desde hace unos dias vengo teniendo problemillas con el Peladilla, cada vez el coche va a peor, ya que las marchas no engranan bien y me cuesta cambiar, sobre todo en parado. Esto es a causa del exceso de aceite que tiene el embrague que hace que al pisar no desembrague bien y las marchas rasquen al meterlas...

Pero este no es el unico problema, ya que la luz de la dinamo se enciende sobre todo a bajas revoluciones y cuando piso el embrague en parado el coche se cala... no con eso solo, tengo un problemilla con el claxón que no se a que puede ser debido, ya que en dos ocasiones al pulsar el claxón por necesidad, este me ha dado una pequeña descarga electrica, tan fuerte que me dolian los brazos... No se cual puede ser el problema ya que lo hace de vez en cuando, es decir, una vez si otras tantas no, lo que convierte pulsar el claxón en una loteria... Veré haber si convenzo a mi padre para mirarlo y descubrir el fallo cuando cambiemos el aceite, mientras tanto me las arreglare sin pulsar el claxón.