Un golpe de suerte

viernes, 6 de junio de 2008

Esta noche, cuando volvía del curro he aparcado el Corsita un poco lejos de casa, nada mas bajarme del coche he visto unos cuantos relojes auxiliares para coche (uno presión de aceite y el otro amperímetro) y un interruptor (parecido a los que tiene el Peladilla) tirados en la acera... se que esta mal coger las cosas del suelo, pero no he podido resistirlo y me lo he llevado a casa.


En cuanto he llegado a casa se los he enseñado a mi padre y le he preguntado si había alguna manera de comprobar si funcionaban, me ha dicho que si, y que el del aceite podía ponérselo, porque no viene mal tenerlo controlado, pero el amperímetro no hacia falta. Así que se ha quedado pendiente de comprobar si funcionan o no, el de presión de aceite es mas fácil que el de batería, ya veremos si somos capaces de probarlos.

Por el momento, el interruptor me lo quedo para mi proyecto y los otros dos si funcionan los venderé y me sacaré unos cuartillos, si no los termino poniendo también en mi proyecto... aunque si el que me los compra me dice que ha visto el anuncio en el blog, le haré una importante rebaja.

No hay comentarios