¿Un filón escondido?

lunes, 9 de junio de 2008

Hoy he dedicado la mañana ha hacer algunas cosas que tenia pendientes, una de ellas era comprar una Dremel, que me ayudara ha hacer algunas cosas de la restauración así como piezas nuevas que irán en madera Después de comprarla, he ido a comprar el filtro de aceite, para el próximo cambio, que haré dentro de poco... si encuentro el filtro... porque parece tarea imposible.

Tras ir a los recambios habituales, y no conseguir nada me he acercado a Alcobendas, siguiendo la recomendación del chico de la tienda, una vez en la tienda de recambios he preguntado por el filtro, allí me han mandado al almacén... una vez en el almacén; donde por cierto tienen dos clásicos que están reparando, un camión y un Dodge; he conseguido encargar dos filtros de aceite... parecía que todo me estaba saliendo bien.


Ya por la tarde y después de confirmar por teléfono que tenían los filtros, he ido a Alcobendas para recogerlos... con tan mala suerte que al llegar allí he visto que la referencia del filtro no era la misma... la habían apuntado mal, aunque el filtro era del mismo tipo de rosca, este no valía porque era mas alto que el que lleva y pegaría en el radiador... hablando con el chico de la tienda me ha dicho que tenia varias cosas. Ya en el coche me he dado cuenta que se me había olvidado comprar el filtro de gasolina para cambiarlo también.

Otra vez en la tienda, he preguntado por los recambios antiguos, para ver que tenían y que me podía interesar, ha sido cuando el chico de la tienda me ha dicho que pasase con el al almacén y lo viese, porque lo tenia todo en cajones. Una vez dentro hemos mirado los cajones y cada uno que abríamos aparecía una cosa distinta, "clausors" del 132, elevalunas de 600 y maquinas de elevalunas del 850 y un sinfín de recambios antiguos, pero nuevos... había encontrado un filón escondido, asi que algún día me acercaré a comprar algún recambio que me pueda hacer falta o pueda hacer falta a algún aficionado mas... porque estamos para ayudarnos.

Al final, me he llevado dos filtros de gasolina por 5,80€... pero sigo buscando el filtro de aceite...

No hay comentarios