Cajón desastre II

lunes, 16 de junio de 2008

Esta mañana al fin he terminado el cajón del maletero, en concreto he terminado un par de detallitos que me quedaban por hacer como reforzar la estructura, añadir unas asas para poder sacarla mejor del maletero y hacer unos soportes para poder llevar las cosas bien ordenadas.

Pero antes de ponerme manos a la obra con el cajón, he dedicado un poco de tiempo al mantenimiento del Peladilla, lo primero que he hecho ha sido quitarle las pegatinas de "rally" que le puse hace un tiempo, porque ya me había cansado de ellas y empezaban a estar descoloridas, aunque no he quitado todas, porque he dejado las del capó, la cruz chopper y el nombre del coche, aunque no creo que duren mucho porque me estoy pensando quitarlas...

Después de quitar las pegatinas he echado agua destilada al circuito de refrigeración... ya que el otro día cuando volvía de Alcobendas el coche venia bastante calentito... y ya que tenia el capó abierto he aprovechado y he quitado el filtro de aceite, para tomar medidas para buscar un manguito para mi próximo invento/injerto... quiero ponerle un filtro que llevaba mi hermano en el corsa y que anda tirado por casa, aunque sus palabras fueron: "vas a gastar mas gasolina" solo quiero ponerlo para ver si le sube un poco la potencia y hace mas ruido el motor, aunque seguramente no lo deje fijo y solo lo ponga cuando quiera hacer un poco de ruido... concentraciones o cosas así...

Tras tomar las medidas para el injerto, me he puesto manos a la obra con el cajón, lo primero que he hecho ha sido reforzar los laterales, poniendo en las esquinas unos refuerzos con unos tacos de madera, a modo de columna para que al tirar de las asas, no se desmontase... Lo siguiente ha sido poner hacer unos rebajes para que no pegase con el tubo de la gasolina y poner las asas haciendo unos agujeros en la madera y usando unos trozos de cuerda a modo de asa, para darle un toque mas rustico... ya podía dar la caja por terminada, pero como soy tan perfeccionista, he cogido el soporte para el aditivo y lo he atornillado dentro de la caja, para que este fuese en vertical y no se vertiese. Como me quedaba tiempo he ido al ordenador para sacar el nombre del coche y grabarlas en la caja con la Dremell... ¡menudo invento! aunque aun me queda barnizarlas para que resalten mas, pero ese será el tercer y ultimo capítulo del cajón... Con la caja casi terminada he puesto un nuevo taco donde con un par de alcayatas he hecho un soporte para llevar las herramientas del coche y el soporte del capó. Y ya por fin, he dado el trabajo por finalizado poniendo la caja en su lugar y ordenando las cosas.


Para rematar la faena, he cogido el coche y he ido a comprar un par de botes de aditivo que con la tontería no me había dado cuenta de que se habían acabado. Como tenia mono de coche, me he dado una vuelta. Después he ido al Alcampo, donde no tenían aditivo pero si extintores (algo que tengo pendiente de poner en el coche), por lo que tendré que ir mañana en un rato a Tres Cantos, donde lo compro normalmente y mas barato que en la gasolinera.

No hay comentarios