La cestilla nueva y el filtro añejo.

viernes, 20 de junio de 2008

Hoy y como ya me paso una vez, el repartidor de la empresa de mensajería me ha despertado... rápido me he vestido y he bajado a recoger mi ansiado paquete. Nada mas entrar en casa he abierto el paquete, desbordado por las ansias... era mi cestilla y el filtro original que Imanol me había enviado el día anterior. Rápidamente y como llegaba tarde al trabajo he cogido la cesta y la he puesto en el coche, organizando por fin todo lo que llevaba en la bandeja y que al final acababa detrás de los altavoces, nada recomendable y así me he ido al curro. (Las fotos las he hecho por la noche, porque esta mañana con las prisas no me ha dado tiempo)



El filtro, es recambio original, y como se puede ver en la caja, algo machacada, se puede leer las aplicaciones que tiene el filtro. Este filtro lo ha llevado Imanol en su pelotilla durante muchos años y pero ahora que lo he comprado yo se queda en el armario guardado para cuando reparemos el motor.




Después de comer he ido a comprar los tubos para el injerto del filtro de aire deportivo que quiero montar para que el Peladilla suene mas, eso si, solo lo usare en contadas ocasiones. Con la ayuda del dependiente he comprado tubo 1 metro de 63 mm de diámetro, un codo de 63 mm y un reductor roscado de 63 mm a 50 mm, al que tendré que quitar la rosca para poder poner un manguito, que vaya del tubo al carburador, que por falta de tiempo no he comprado.



Veré cuando puedo hacerlo, por ahora tengo que tomar medidas y comprar el manguito por lo que se queda pendiente para el próximo lunes, que espero poder tener todo para adaptarle el filtro y poder montar el extintor en un lugar de fácil acceso...


No hay comentarios