Instalación del extintor y el cajón desastre.

domingo, 22 de junio de 2008

Esta tarde he aprovechado para montar el extintor que compré hace unos días debajo del asiento del copiloto, en un lugar lo mas accesible posible desde el asiento del conductor... El montaje no ha sido nada del otro mundo ya que en un principio había pensado hacer un par de agujeros y atornillar el soporte en la chapa que va bajo el asiento, pero después de plantearme una serie de problemas he visto que el extintor podía ponerlo con unas abrazaderas dejándolo en una posición mas accesible, en el hipotético caso de tener que utilizarlo, espero que no sea así.


Después de poner el extintor, he dedicado un rato a rematar la decoración del cajón del maletero... aquel que me dio tantos problemas al construirlo... como ya sabréis le grabe el nombre del coche en el frontal, pero no se veía a simple vista así que con un pincel y un poquito de barniz he repasado las letras para darle mas profundidad y así que resalte mas...



Como tenia que esperar a que se secase aproveche que tenia el coche en el garaje para empezar a diseñar el injerto del filtro de aire que le estoy adaptando para darle un sonido mas deportivo al Peladilla... En un principio el filtro quiero que vaya hacia el mismo lado que el suyo para aprovechar el hueco, para sujetarlo he fijado el filtro, por medio de la pletina que mi padre le adapto, al tornillo de la bombona expansora y por medio de un codo hacer que llegue el aire al carburador, mas o menos asi:



Por falta de tiempo y de ganas he decidido dejarlo para mañana que tengo el garaje libre toda la mañana para trastear a mis anchas y dejar el filtro funcionando, así que... mañana mas.