"Pa habernos matao..."

lunes, 10 de diciembre de 2007

Ayer por la tarde, antes de irme a buscar a Carolina eche un vistazo al Peladilla, cual fue mi sorpresa que al acercarme vi que la rueda trasera derecha tenia una raja muy considerable, que probablemente fuese la causante del ruido que oí el otro día subiendo por la circunvalación.

Lo peor de todo no es que la rueda este destrozada, sino que he estado rodando con el coche con la rueda como esta y podía haber reventado (raro que no lo hizo en su momento), mismamente ayer por la mañana llevé a mi padre a casa de mis abuelos en el Peladilla y estuve mirando la tapa de la calefacción sin percatarme del desgaste de la rueda, pero si se podía apreciar un golpeteo por esa zona.


Por suerte lo he descubierto a tiempo, dentro de lo que cabe, y no hay que lamentarse por males mayores. Esta mañana cuando he llegado de la universidad, he estado haciendo unas fotos para verlo mejor y ya esta la cambiaré haber si mi padre me puede echar una mano a cambiarla y ya de paso aprovechar para poner el fusible a las bocinas.

No hay comentarios