No arranca...

sábado, 3 de noviembre de 2007

Esta mañana me he dispuesto ha hacer unas "mejoras" al Peladilla, instalar los altavoces y hacer una caja de las que van delante de la palanca de cambios para llevar las cosas. Pero antes de ponerme manos a la obra he decidido ir a unos recados y ya de paso darme una vuelta por el pueblo, cual es mi sorpresa cuando ya dentro del coche, cinturón puesto, doy al contacto y el coche no arranca...

En un principio todo parecía estar normal, los testigos se encendían, el cortacorrientes estaba quitado, pero el coche no arrancaba. La segunda vez que lo he intentado ha sido mas de lo mismo, pero ni los testigos se encendían... bajo del coche y lo empujo unos metros para ver si es la batería y así que se cargue. Vuelvo a montarme y doy al contacto... sigue sin arrancar pero los testigos se encendían, sonando un "clack" por la parte trasera izquierda, la siguiente vez que lo intento los testigos ni se encienden. Vuelvo a bajarme del coche, ya con el capó abierto miro haber si se ha podido soltar algo, nada, todo sigue en su sitio... empujo el coche e intento una vez mas, vuelve a sonar el "clack", miro el motor de arranque por si esta suelto algún cable y nada... ya por desesperación y por no sacar todas las cosas del maletero, por si era la batería, desisto de mi intento y me voy a casa para esperar (y escribir esto) a que venga mi padre, para ver que puede ser.

Según mis deducciones puede que sea por uno de estos motivos: batería descargada o que motor de arranque ha muerto. Y todo esto cuando mañana iba a subir a Navacerrada a la concentración de clásicos... pero bueno veremos que es cuando vuelva mi padre.

No hay comentarios