La bateria definitiva y los retrovisores cromados.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Esta mañana aprovechando que entraba una hora mas tarde a la Universidad, he ido a cambiar la batería. Cuando he llegado a la tienda de recambios me han dicho que no había problema pero que la nueva la tendría para esta tarde, así que he dejado allí la que no me valía. Ya que estaba de recados he aprovechado para bajar al taller de Antonio Albacete para ver si me habían traído los retrovisores, justamente los acababa de recibir, pero todavía no los tenia desempaquetados, pero aun así los ha buscado y me los ha dado, como no tenia dinero suelto, he tenido que ir al cajero a sacar los 78€ que me han costado. Y desde ahí directo a la Universidad.

Ya en Colmenar he ido a ver a Carolina para enseñarle los retrovisores, no esta muy conforme porque no le gusta y que le ponga cosas del Mini, pero yo creo que cambiara de opinión cuando los vea montados.

Pasadas las cinco de la tarde he ido a recoger la batería. Al llegar a casa he cogido las llaves del Peladilla y me he puesto a montarla, con tan mala suerte que el terminal negativo se ha soltado y he tenido que hacerle un pequeño arreglo (hasta que compre uno nuevo). Ya con la batería montada he arrancado el coche mientras iba a por la rueda de repuesto y los guantes de conducir que el otro día me regalo Carolina, para darme una vuelta con el Peladilla, que ya iba siendo hora. ¡Por fin podía volver a conducir mi pelotilla!

Ya en casa y cuando llego mi padre estuve hablando con el para comentarle el tema del terminal, cosa que tiene muy fácil solución, así que mañana lo comprare para ver si lo pongo el domingo, a parte de esto me dijo que le íbamos a instalar las bocinas de aire (las que me echaron los reyes) ya que estábamos esperando ha cambiarle los pisos, pero por problemas económicos no podrá ser. Ya por la noche cogí las bocinas y estuve estudiando como montarlas en el coche, ya que debajo de la batería hay un hueco bastante amplio donde podemos ponerlas con un soporte que tendremos que fabricar.

Espero que este fin de semana tenga tiempo porque tengo que hacerle bastantes cosas: ajustar la cerradura de la puerta del conductor, instalar los altavoces y la radio, instalar las bocinas y cambiar el terminal de la batería... una lista de tareas corta, pero que siempre se termina alargando porque ves algo que no debe estar así y te pones a solucionarlo. Veremos a ver que tal se nos da.

No hay comentarios