Golpe en el paragolpes

miércoles, 17 de octubre de 2007

Hoy al llegar de la universidad, he cogido el Peladilla para llevar a Carolina a casa. Al revisar el coche porque la furgoneta del trabajo de un vecino estaba demasiado cerca, he visto que el tope izquierdo del paragolpes delantero tenia una abolladura, cosa que no me ha gustado mucho (había muy poco espacio para aparcar entre los coches y la furgoneta estaba muy justa). Al tocar la abolladura he visto que el paragolpes tenía holgura, es decir, que el coche se había llevado un golpe y este se ha descentrado, dejándolo movible, pero por suerte parece que tiene arreglo porque he sacado la rueda de repuesto y he intentado apretar la tuerca sin mucho éxito, pero tendrá que esperar a mañana, porque hoy he estado un poco liado y no he podido.

Lo que si he hecho hoy ha sido probar los altavoces que encontré hace tiempo por mi casa y que me cedió mi hermano entre el espacio del el salpicadero y la bandeja para hacer una caja de madera porque voy a volver a poner la radio para poder escuchar música de la época, veremos haber que tal me sale el experimento.