La carretera de Hoyo

domingo, 25 de febrero de 2007

Esta tarde después de comer hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi abuela con el Peladilla, después de la celebración y hacerle unas cuantas fotos a mi primo con él. Nos hemos ido a dar una vuelta al campo, como no teníamos destino fijo la opción que me ha dado Carol era ir hasta Hoyo de Manzanares (M-618), un pueblo que (creo que) cuya única carretera que existe esta llena de curvas donde antiguamente se celebraban rallyes allá por la época de juventud de mi pelotilla.

Tras comprobar que al menos teníamos gasolina como para llegar a medio camino nos hemos puesto en marcha, mientras yo conducía Carol hizo estas fantásticas fotos:


Por el camino he comentado que siempre había querido grabar esta carretera, tanto desde dentro como desde fuera del coche, así que una vez superadas las curvas de subida me he metido en un llano para colocar el soporte y grabar este fabuloso vídeo:



Después de grabar este vídeo nos hemos ido a casa dejando al pelotilla descansando y esperando junto a su hermano al día siguiente que lo vuelva a coger. A todos aquellos que os guste conducir y la naturaleza os recomiendo que recorráis esta carretera, no solo por el paisaje, sino por las curvas tan buenas que tiene.