Dos noticias, una buena y la otra mala

lunes, 12 de marzo de 2007

Esta tarde al llegar a casa, me he llevado una gran sorpresa... tenia dos cosas para mi pelotilla, la primera era que por fin me había llegado la piña que Martí me ha enviado desde Gerona (muchas gracias, no me cansare de decirlo) y la otra que por fin me había contestado el Ayuntamiento a la reducción del 50% del impuesto de circulación, pero como siempre con el apellido mal...

Con esas he cogido al Peladilla y después de sacar dinero me he ido al Ayuntamiento y a por la piña a correos. La primera parada ha sido avisar a Carolina de mi tardanza, así que lo he dejado delante de la puerta de su casa y he ido directo a reclamar al Ayuntamiento... una vez allí me lo han corregido guarramente con un boli y me han dicho que eso es a modo informativo, pero por no discutir y no tardar mas, ya iré otro día, por cierto cuenta a partir del año que viene. El siguiente sito ha sido la oficina de correos, donde he pagado los 9,15€ del envío de la piña.

Tras recogerla hemos ido a casa directo a abrir la caja de lo que creía seria la solución final para colocar el volante nuevo, una vez abierta he comprobado que los agujeros del volante no coincidían con los de la piña y esta tiene una rebaba en el centro que impedía que el volante encaje, por lo que... la piña no me vale. Hemos estado viendo que se puede hacer para no tirar ninguna de las dos cosas. Al llegar a casa se lo he enseñado a mi padre que me ha dado la solución, hacer unos agujeros en el volante que coincidan con los de la piña y limar la rebaba de esta... pero ya veremos que hacemos finalmente, creo que tiene solución. Por cierto, el claxon de Abarth que compre no me vale si optamos por esta solución, así que pondré el que venia con el volante.

Espero que montemos pronto el volante con una buena y segura solución, porque no quiero quedarme con el volante en la mano mientras circulo, eso esta claro.

No hay comentarios