Cambio del Manocontacto de presión de Aceite

miércoles, 21 de marzo de 2007

Hoy al salir del trabajo he ido a comprar el manocontacto de presión de aceite, que encargue ayer, tras comprarlo, (2.92€), he parado en un taller de neumáticos donde vendían el E, en la calle había aparcado un 850 Especial, con las ruedas de banda blanca, me he acercado a el pero estaban pegadas, así que a fin de cotillear un poco he entrado en el taller para preguntar si me podían conseguir los neumáticos de banda blanca, no pegada, me ha dicho la chica que tienen las bandas, pero que si les digo que fabricante las tiene me las puede conseguir.

Al llegar a casa lo primero que he hecho ha sido poner el nuevo manocontacto, porque tenía al peladilla, con un trapo en el agujero para que no se saliese el aceite. Una vez con el trapo quitado he puesto el nuevo apretándolo con una llave del 20, y después con el capó abierto he arrancado el motor. En cuanto ha arrancado los dos chivatos se han apagado, he vuelto a mirar el motor por si tenia perdidas, comprobando que estaba todo correcto he parado el motor, y cerrado el coche, hasta cogerlo otro día, porque con el viento que hacia hoy no había ganas de salir a la calle.