Un 600 comercial

domingo, 4 de febrero de 2007

Esta mañana he intentado madrugar (a eso de las 12) para asistir a la concentración de clásicos se viene celebrando el primer domingo de cada mes en Colmenar, pero como siempre he llegado tarde...

Había preparado a mi Peladilla para hacer publicidad de la vuelta colocando en las ventanillas traseras un cartel publicitario con la web oficial (que he creado y mantengo yo), pero sin mucho éxito porque cuando he llegado no quedaba ni el humo de los tubos de escape. Eso si me he cruzado con dos clásicos, un 2CV yendo al punto de encuentro y otro, que no se que coche era, cuando me he dado una vuelta, he tocado el claxon a ambos conductores contestando ellos con otro toque de claxon y la mano levantada. Cuando he llegado al lugar de la concentración tres niños acompañados de sus madres me han dicho que su tía tenia uno igual pero en verde, pero que el de su tía se encogía, cosas de niños ya se sabe.

Como tenía mono de pelotilla, y quería darle un poquito caña al motor me he ido hasta el cambio de sentido de Tres Cantos por la carretera de Colmenar (M-607), observando la cara de incredulidad de los otros conductores al ver a un 600 adelantando a 100 km/h. Tras esto he vuelto a casa porque tenia visita aparcando el pelotilla con los carteles, no sin antes hacerle las fotos que dejo aquí abajo expuestas.