Al trabajo en 600, como en "Cuentame"

viernes, 19 de enero de 2007

Hoy no tenía planeado ir a trabajar en Peladilla, pero por causas ajenas a mi (mi padre necesitaba el Corsa), he ido a currar en el. Así que he madrugado, como siempre que mi peloti me lleva a currar madrugo para poder ir tranquilamente, he ido a la gasolinera porque andaba escaso (por no decir nulo) de gasolina y le he llenado el deposito, le he echado el aditivo, cerrado el capo y ale a dar guerra por la carretera, pero mucha guerra no he podido dar porque como siempre habia RETENCIONES y ATASCOS, desde la salida de Colmenar hasta Tres Cantos y luego a la entrada a Alcobendas, como soy un chico precavido y me se el truquillo, he seguido por la carretera hasta la entrada de Valdelatas y de ahí a la Universidad donde hay una salida para Alcobendas.
Llegando ya al curro, en la rotonda del Diversia (para los que lo conocen) he oído como un tapacubos se iba por su cuenta, así que he parado y me he precipitado a buscar mi tapacubos, son difíciles de encontrar y tengo los cuatro, he vuelto a meterme en el coche y directo al parking del centro comercial donde he quitado el resto de tapacubos por si los cacos, entonces ha sido cuando ha venido el de seguridad motorizado y me ha preguntado: "¿Algún problema?" no se que habrá pensado para preguntarme eso, ¿quizás estaba robando mi propio coche? o ¿quería ayudarme?, no lo se, pero yo he seguido a lo mio, después de quitar todos los tapacubos he ido a guardarlos al maletero y ahí ha sido cuando me he dado cuenta que no había puesto el tapón de la gasolina, ahí se demuestra que un pelotilla aguanta todo lo que le eches.

A media mañana, he llamado a Carolina para ver si podía acercar al ayuntamiento de Colmenar y preguntar sobre la excensión del impuesto de circulación para el pelotilla, y tras unas cuantas llamadas me ha comunicado que me hacen un descuento del 50%, por lo que me voy a ahorrar unas perrillas. En un descanso me fui al parking porque tenia que sacar el coche para que no me cobrasen, así que he avisado a un compañero (que quería verlo) y hemos bajado, casualmente había un hueco en la calle y allí he dejado al pobre Quique, lidiando con la gente para que no me quitasen el hueco. Tras aparcar le he enseñado el coche (le han venido muchos recuerdos, porque su padre tuvo dos), le he enseñado el motor y lo ha arrancado, después de elogiar mi coche hemos vuelto al trabajo.

Al salir de trabajar he visto que un Corsa B me tapaba para salir, he ido a montarme en el coche cuando el conductor me ha dicho: "¡Ese coche es una maquina!", me he dado la vuelta y entable conversación con él, me ha dicho que el tenia uno pero mas antiguo, la matricula no tenia letra fue cuando aproveche la ocasión para hacer publicidad de la vuelta, jijiji, luego resulto que era el cuñado de una compañera, nos despedimos y me monte en el coche camino para llegar a casa sin ningún problema y disfrutando de mi pelotilla durante el trayecto, por cierto, hoy hace un mes que tengo a mi Peladilla.

No hay comentarios