#60aniversarioSeat600: Las fiestas de cumpleaños

lunes, 10 de abril de 2017


A estas alturas todo aficionado al Seat 600 sabrá que hay planificadas dos concentraciones para celebrar el 60 aniversario del Seat 600, y si no lo sabéis es que no leeis el blog, pero no pasa nada aquí estamos para informar y contar lo que voy sabiendo.


Aunque, como ya comenté, seguramente durante este año habrá muchos eventos para celebrar el cumpleaños del "pelotilla" son dos los que muchos aficionados tienen marcados en sus calendarios, y estos son los eventos donde se intentará batir el record Guiness de llegar a la tan ansiada cifra de 600 Seat 600.

Programa 60 Aniversario
(Madrid)
El primero será el día 3 de Junio en Madrid, que no ha modificado la fecha pero si la ubicación dentro de la capital, y es que al parecer la Plaza mayor se quedaba pequeña y se ha decidido cambiarlo a la Plaza de Oriente frente al Palacio Real de Madrid, donde sin duda cabrán todos los 600 que se pretende llegar contando con un programa bastante completo (ver imagen de la derecha). Y no es para menos porque según la organización cuenta con más de 500 inscritos, uno de ellos nosotros, que como no, no podíamos faltar.

#600Seat600 (Cartel)
La segunda cita, después de un periodo de incertidumbre, por fin se ha sabido la fecha definitiva. Como ya avanzamos en su día en las redes sociales se canceló la fecha del 24 de Junio, trasladándola a primeros de Septiembre. Pero no fue hasta principios de la semana pasada cuando hemos sabido la fecha definitiva: 9 de Septiembre manteniendo la misma ubicación del Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló) la organización se ha mantenido reservada respecto al cambio de fecha, pero finalmente se ha confirmado lanzando el día 8 de Abril una página web (www.600seat600.com) donde podemos informarnos sobre el evento y formalizar la inscripción (nosotros estamos inscritos). Según nos ha podido informar la organización, la entrada es gratuita para todos los 600 y ocupantes que asistan, únicamente se pide un deposito de 15 € que se devolverá al final del evento. Esta cantidad es exclusivamente para que se inscriba la gente con un interés real en asistir en participar en el Guiness. Para los primeros 600 inscritos tendrán los siguientes beneficios:
  • Inscripción gratuita.
  • Bono comida y bebida para el sábado 9.
  • Pack con regalos exclusivos muy especiales conmemorativos del aniversario.
  • Diploma personalizado acreditativo de la participación en el Record Guinness.
  • Otras ventajas que aún no se conocen.
A parte de estos beneficios hay planteada la posibilidad de solicitar una serie de bonos-ayuda hotel de 60 € para los que tengamos que recorrer mas de 80 kilómetros y el transporte de ida y vuelta de nuestro pelotilla hasta el circuito de Montmeló. Únicamente estas ayudas están limitadas a los primeros 400 coches en el caso de los bonos-ayuda y 300 para los de transporte. Por nuestra parte, haremos lo que hay que hacer en estos casos: ¡ir rodando!

Ambas concentraciones tienen el mismo fin, celebrar el 60 aniversario del Seat 600, y batir el Guiness de la concentración del 40 aniversario en Salamanca de intentar conseguir 600 unidades de Seat 600. En las redes sociales podréis localizar todo lo referente a ambos eventos bajo el hashtag #60aniversarioSeat600 .

Seguiremos informando...

No hay comentarios