El preestreno...

viernes, 21 de mayo de 2010

Ayer por la tarde se me antojo llevarme hoy el coche al trabajo, aprovechando que los viernes salgo antes disfrutaría del coche por la mañana (con el madrugón y el atasco) y por la tarde con la vuelta a casa, dando un buen comienzo al fin de semana... Así que para darle una aspecto mas completo y ya de paso quitarme de en medio una cosa, le pusimos los tapizados de las puertas (las fotos son de esta tarde)...



El caso es que hoy he ido a trabajar con el, para poder aparcar en un sitio privilegiado (donde todo el mundo pudiese verlo) he madrugado bastante, al llegar al trabajo poco a poco los compañeros que tanto me han oído hablar de el coche, tanto me han preguntado y tanto me han pedido que me lo llevase para verlo.

A la llegada todos se han parado a verlo y revisarlo y todos los que lo han visto y me veían por los pasillos me han felicitado por como lo he dejado, los mas curiosos y los compañeros de departamento me han hecho enseñárselo al completo, poniéndolo en funcionamiento y haciendo un poco de ruido, al oír el estruendo del escape alguno que otro se asomaba a la ventana y bajaba corriendo para ver el coche, y así me he pasado la mañana del viernes (a parte de hacer mis correspondientes tareas laborales)...

En general el coche ha tenido una buena acogida y todos me han felicitado, por lo que no descarto volver a aparecer con el coche por allí para seguir fardando de "bolido"...

El único problema que he tenido ha sido al ir a coger el coche después de toda la mañana al sol, al montarme he visto que el techo se había empezado a despegar y que por culpa del calor el relé de intermitencias ha fallado hasta que al llegar al garaje y templarse un poco el interior, ha vuelto a funcionar... solo hay que lamentar estos dos pequeños incidentes, fácilmente subsanables, aunque lo que realmente es molesto es volver a pegar todo el techo con el trabajo que nos ha dado...

No hay comentarios