La instalación eléctrica (8ª parte) y mas

domingo, 21 de junio de 2009

Esta semana hemos dedicado pocos días y poco tiempo esos días, pero hemos aprovechado empleado muy bien el tiempo...

El lunes (15 de Junio), dedicamos la tarde a montar el cable de batería por la parte delantera y también el negativo, llevando el cable al desconectador y de vuelta a la carrocería. Todo el cable tiene una sección de 35 mm

Este es el cable positivo, del que hemos cogido una toma nueva para toda la instalación nueva, ya que el 600 trae una de origen, al que también hemos cambiado la grapa.




El cable negativo se puede ver en la otra foto, pero en esta foto se aprecia mejor por donde pasa:




Aprovechando que teníamos montado el cable, pusimos el tirador de la calefacción.



El jueves (18 de Junio), mientras mi padre dedicaba la tarde sustituía la caja de fusibles por la nueva, para poder trabajar mejor hemos quitado la barra de la dirección, que tenía holgura porque el tornillo esta pasado de rosca, habra que cambiarlo y revisar la rosca de la barra.




Mientras yo he terminado de montar la trampilla del radiador. (ver aquí)

El viernes (19 de Junio), pudimos dedicar un rato a hacer algunas cosillas, pocas pero avanzamos mucho. Mi padre se dedicó a montar la consola auxiliar, caja de fusibles extra y los cables del clausor, haciendo los agujeros pertinentes en el salpicadero y salvarodillas, mientras yo limpiaba de oxido algunas piezas, tornillos y tuercas sobre todo.




El sábado (20 de Junio), mi padre volvió a dedicar su "jornada" a seguir montando las cajas de fusibles para la nueva instalación. Yo dediqué mi jornada la dediqué a montar la bobina ,y limpiar y pintar la palanca de cambio.