La primera de Valdemorillo (Julio '11)

domingo, 31 de julio de 2011

Hace ya unas semanas, Nino (gti-spuny) se puso en contacto conmigo para comentarme que tenia la intención de hacer una quedada mensual en Valdemorillo, como aficionado que soy y organizador esporádico, le anime a ello. Tiempo después me comento que ya tenia fecha, el ultimo domingo de cada mes, y que el ayuntamiento colaboraba dejándole el aparcamiento de la Plaza de Toros. Una nueva quedada mensual había nacido.

Hoy era la primera edición de esta quedada, así que me monté en el bólido y me fui para allá, a disfrutar como hacia tiempo que no hacia de una vueltecita con el coche, para terminar en una quedada donde saludar a amigos y conocidos y ver esos cacharros que tanto me gustan, por cierto bastantes para ser la primera edición, estoy seguro que será un éxito.




Ya por la tarde, en casa, monté de nuevo el escape del 132 recortado ya que no me gustaba el sonido a lata del escape original con la salida del 132 soldada (lamentablemente perdí las fotos del proceso...). Con el escape recortado, este pesa menos y hay menos posibilidades que el soporte del alternador (reparado por mi padre) se vuelva a partir, o eso espero...



¡Ahora sí es mi 600!

Actualización: Se me ha olvidado comentar, que una camara de Telemadrid, hizo acto de presencia y durante toda la concentración estuvo grabando tomas por todos los coches, del Rocinante grabaron alguna que otra, pero lamentablemente solo lo han sacado en el ultimo segundo... Este es el video de la noticia:

No hay comentarios