XI Concentración Nacional de Seat 600 (Sevilla)

martes, 9 de noviembre de 2010

Como ya avanzaba en entradas anteriores este fin de semana se celebraba la XI Concentración Nacional de Seat 600 en Sevilla. Esta vez, no me metería la paliza en el viaje de ida, porque Pedro (Pani600) me había ofrecido hacer noche en Valdepeñas.

El sábado día 6, nos levantamos temprano para ir a buscar el Abarth de Pani y prepararlos para el viaje, echamos gasolina y pusimos rumbo a Sevilla.



Paramos en Despeñaperros para llenar un poco nuestro deposito y continuamos hacia Sevilla, como no a buen ritmo, sin bajar de los 120 km/h (siempre que la carreta nos lo permitía)



Con las paradas correspondientes por fin llegamos a Sevilla, después de parar en el hotel fuimos a comer a un restaurante de un centro comercial cercano.



Después de comer fuimos a Sevilla capital para recoger el dorsal dejando aparcados los coches en la entrada del Corte Inglés. Estas son una pequeña selección de todas las fotos que hice (el resto en la galería de flickr.com):



Al día siguiente después de haber estado en la cena de hermandad el día anterior, nos juntamos con Alvaro y José Esteban para ir juntos al parque de Maria Luisa, junto a la Plaza de España en Sevilla.



En esta aunque a penas se ve, estamos parados junto a la Torre del Oro:



Una vez llegamos al parque aparcamos los coches y empezamos a disfrutar del ambiente, visitando la Plaza de España, el resto de fotos las podréis encontrar en esta galería de flickr.com.



Mención especial merece este Seat 600 Serra carrozado sobre la base del Seat 600 "Normal":



Después de exponer los coches nos pusimos en camino al restaurante para celebrar la comida y la entrega de premios, para ir atravesamos el centro de Sevilla escoltados por la Policia Local, estas son las fotos que hice del recorrido:



Después de la comida, como al día siguiente Pani tenia que currar y yo tenia que hacer unas cosas inaplazables nos pusimos de camino para casa, José Esteban decidió acompañarnos y así hicimos el viaje los tres juntos. Como íbamos a pasar por Andujar habíamos quedado con el compañero Miquel (mikelpiloto) para ver su Abarth y así aprovechar el encuentro para descansar un poco...



El resto del viaje continuo sin ningún contratiempo, a excepción de un poco de lluvia cuando llegábamos a Valdepeñas donde nos despedimos de Pani y mas adelante José Esteban continuo su camino por Madrilejos, continuando el viaje en solitario hasta llegar a casa a la 1:35 de la mañana, cansado del viaje (y del ruido del escape) y con mas de 1300 km a sus espaldas el coche aguantó el ritmo de 120 km/h (en ocasiones a mas velocidad) como un campeón...

No hay comentarios