¡Me voy a Barcelona!

jueves, 16 de septiembre de 2010

Mañana cuando salga del curro pondré rumbo a Barcelona, para participar en el RALLY SEAT MORITZ, aunque lo parezca no es un Rally en si, sino una concentración en la que se hace un recorrido abierto desde Barcelona a Igualada (donde es la concentración), vamos que en lugar de ir por la carretera en fila, vamos circulando como si fuésemos en plan paseo...

Desde que terminé el coche no he asistido a ninguna concentración fuera de la Comunidad de Madrid, y como esta esta organizada por la cerveza MORITZ junto a la A.C.C.C con la colaboración del Club Foro 600 (al cual pertenezco) me he animado a participar. MORITZ es una cerveza catalana que se caracteriza por que sus vehículos comerciales (desde la época) son SEAT 600, claro que ahora solo los usan para moverse por la ciudad de Barcelona, convirtiéndose la pequeña flota de pelotillas amarillos en una seña de identidad de la marca.



Esta tarde cuando he llegado del trabajo he dedicado un rato a comprobar los niveles, las luces y limpiar un poquito el coche (no mucho porque mañana estoy seguro que lloverá por el camino), en resumen: prepararlo para el viaje. Por lo que comentan los compañeros del foro, es una concentración bastante buena y recomendable, pero para mi no es una concentración mas, sino la primera de muchas concentraciones lejanas a las que pienso asistir, a parte esta es una de esas en las que te vuelves a encontrar con los buenos amigos.

No hay comentarios