Jornada de puertas abiertas Cto. del Jarama 2010

lunes, 27 de septiembre de 2010

El pasado 25 de septiembre, ese celebraron las tan ansiadas Jornadas de puertas abiertas en el Circuito del Jarama. Llevaba casi un año esperando este día, y por fin había llegado. Después de dos años asistiendo: en el 2008 de infiltrado con el Corsa y el año pasado de paquete en el coche de Jorge (erik242) ayer pude, por fin, participar en con mi pelotilla.

Aunque mi tanda era a las 16:25, estaba allí a las nueve de la mañana con mi colega Dani (que no pudo hacer de copiloto), al final y gracias a Carlos (Carlitos600) pude conseguir otro pase para la siguiente tanda y así correr media hora en total. Mientras llegaba el resto de 600 dedique parte de la mañana a ver las joyas expuestas y ha hacer fotos por todo el circuito, aquí os dejo la galería de fotos (descarga disponible en flickr.com):

Cuando llegó el momento nos pusimos en marcha y preparé las cámaras para grabar el recorrido, pero me fallaron las dos... Por el momento no he encontrado ninguna foto del coche en el circuito, si he encontrado siendo adelantado por otros coches, pero una en la que mi coche sea el protagonista no. Seguiré buscando, mientras las encuentro publico las fotos y vídeos que me han pasado los compañeros del foro y he encontrado por Internet.

Alvaro (Var2)



Elrick de forocoches.com



Videos de David (deivid600)






Videos de Kike (Kikerik), aparezco los minutos 3:00 y 5:56.



PD: si alguna de las fotos puestas es tuya y no quieres que salgan publicadas, mándame un correo a la dirección del blog y la retiraré de inmediato.

No hay comentarios