1ª Concentración San Martin de la Vega

sábado, 10 de julio de 2010

Este sábado con motivo de la celebración del patrón de los conductores (San Cristobal) el Cub de Conductores de San Martín de la Vega ha celebrado una macro-concentración para vehículos clásicos. A las 8:30 habíamos quedado algunos seicienteros en la plaza de toros de Las Ventas para ir juntos hasta San Martín de la Vega, donde nos esperarían mas compañeros y desde donde saldría la caravana hacia Ciempocuelos.



Aquí unos cuantos coches, con mención especial el Abarth de Iván (merlotu):



En Ciempozuelos la organización había preparado una exhibición con camiones de competición, antes de comer una suculenta paella:



Ya de vuelta en casa comprobé que el calor del colector de escape había vuelto ha hacer estragos en el nuevo filtro de gasolina, otra vez se había abollado pero esta vez con mas peligro... toca otra vez cambiarlo, así que esta semana de nuevo toca trastear en el coche... Pese al calor que hemos pasado tanto en la ruta (algo larga para tantos coches) como viendo la exhibición ha merecido la pena., volver a ver a gente conocida y disfrutar del coche una vez mas. Como recuerdo (a parte de las fotos) la organización nos ha dado un trofeo recordatorio que espero sea el primero de muchos...

No hay comentarios