Encarando la recta final...

domingo, 9 de mayo de 2010

Este fin de semana hemos encarado la recta final de la restauración: el tapizado...

Antes de ponernos manos a la obra, el sábado me di un señor paseo por la sierra, pasando por Soto del Real, Miraflores, subiendo después de mucho tiempo al Puerto de Canencia y desde ahí ha Manzanares el Real, Cerceda y vuelta para casa. He de decir que he disfrutado como un enano, pese al zumbido que me ha durado hasta un buen rato después de llegar a casa por culpa del tubo de escape... En mis breves paradas, para repostar y hacer este par de fotos en lo alto del puerto siempre se acercaba alguien para decirme: "Enhorabuena, esta precioso" o simplemente cotillear a la vez que me felicitaban... Con el paseo y las felicitaciones los malos ratos, cabreos, tiempo y trabajo que he dedicado al coche se pasan convirtiéndose en un orgullo indescriptible...



Después de siesta traje el coche a casa para empezar a prepararlo para tapizarlo, desmontando los asientos, tapizados y todos los componentes del salpicadero para tapizarlo. Aprovechando que tenia el cuadro desmontado le he cambiado la carcasa por la que muy amablemente me ha regalado Mariano (popocientos). Hace unos días después de mucho buscar y pedir por el foro, Mariano, me ofreció una carcasa de un cuadro de un L Especial. Días después me llegó la carcasa que tras unas manitas de Autosol quedó limpia y brillante, lista para montar. Así que cuando he desmontado el cuadro le he cambiado la carcasa que le dará un aire mas deportivo cuando la monte con el salpicadero tapizado de polipiel negra...



El otro cuadro, que aun mantiene los kilómetros que tenia el coche cuando lo desmontamos decorará, desde hoy mi habitación...

No hay comentarios