El respaldo del asiento trasero

lunes, 8 de febrero de 2010

Esta mañana he llamado al chapista para ver cuando le podía llevar el coche para darle los retoques de pintura que le quedaban, pintar algunos arañazos del montaje y pulir, sobre todo pulir las aletas, el salpicadero y el interior de las puertas... Así que después de llegar del trabajo lo he llevado al taller, seguramente el miércoles lo tenga listo, pero prefiero no hacerme ilusiones y dejar que lo dejen bien. En cuanto he llegado todos los chicos del taller se han acercado y el chapista nada mas verlo ha dicho: "¡Que cambio ha pegado!, De como vino a como esta ahora, es otro coche"

Ya en casa he desmontado la goma y la funda del respaldo trasero para enderezarlo ya que estaba algo doblado (desconozco el motivo) y poner las grapas de goma que compre el sábado... En principio he pensado en sustituir la goma, pero al ver que estaba en buen estado le he dado un fregado y la he vuelto a montar.



Por suerte el asiento trasero esta nuevo, no tiene desgaste alguno y tiene brillo, a mi me da que o no lo han usado (conmigo solo se ha usado un par de veces y con funda) o siempre ha llevado funda. En cuanto vuelva a tener el coche lo montaremos tal cual está y será una cosa menos a llevar a tapizar...

No hay comentarios