¡FELIZ 2010!

sábado, 2 de enero de 2010

Con la vuelta a la "normalidad" el Peladilla ha retomado su posición en el garaje, ahora está frente a la puerta y como esta tarde me ha tocado hacer el cambio, no he podido resistir el mono y me he ido a dar una vuelta para inaugurar el año...

Aprovechando que no llovía he decidido ir a echar gasolina, y así he hecho pero después de ver como respondía en el corto trayecto hasta la gasolinera me he calentado al ver que había poca gente en la calle y he ido a dar armar escándalo por el pueblo. La vuelta ha sido corta pero muy intensa, se me habia olvidado la sensación de ser "el centro de atención" sobre todo cuando pasas o adelantas a un coche que te saludan con el claxón o dando las luces, sin contar con la escandalera que hace el escape al acelerar. Durante todo el paseo que me he dado he sido consciente de tener cuidado ya que el coche no tiene la ITV, aunque se ve que esta en fase de pruebas, por la falta de algunos elmentos de la carrocería, pero totalmente valido para circular.

En estos kilómetros he podido comprobar que aunque el motor esta todavía muy duro, responde cuando le piso el acelerador, sin excederme en la velocidad he llegado a ponerlo a 80 km/h y si le pisaba seguia subiendo, pero no era plan de arriesgarme mas de lo que me estaba arriesgando. La temperatura del motor es optima, en carretera se mantiene por debajo de los 90º sin llegar a los 87º a los que salta el electro, tan solo ha saltado una vez al pararme al hacer un Stop. Claro que con la temperatura ambiente era normal, hasta que no lo pruebe en pleno verano con 40º al sol y a pleno rendimiento no sabré si el sistema es efectivo, pero todo apunta a que si lo es.

Como en un principio mi intención era solo ir y volver a la gasolinera dejé la cámara y el móvil en casa por lo que no pude hacer ninguna foto... aunque ya tendré tiempo cuando lo termine o lo lleve a montar los neumáticos. Mientras tanto solo me queda decir: ¡¡COMO TIRA EL JODIO!!

PD: si lo leen las autoridades, no lo tengan en cuenta, considérenlo un regalo de Reyes anticipado...

No hay comentarios