El garaje de los clasicos

domingo, 17 de enero de 2010

Como ya predije ayer, hoy me tocaba llevar al Peladilla a su nueva "casa", ya que en casa no hay sitio para él y como es capaz de quedarse con las puertas cerradas, se ha tenido que independizar, pero no se ha buscado un sitio para el solo, ha ido a parar a un garaje comunitario donde residen mas clásicos...



Aunque alguno lo habrá pensado, estos coches no son míos (ya me gustaría) son del propietario del garaje que me ha alquilado una de las plazas. Este señor fue mecánico de la SEAT y no solo tiene los que se ven en la foto y una estantería llena de piezas nuevas y usadas, en casa tiene un 850 Spider y ya he quedado en llamarle para alguna salida.

Esta mañana me tocaba llevarlo y como no he podido resistirme he ido a dar una vuelta por el pueblo, con alguna parada sobre todo para echar gasolina (con los halagos de la gasolinera), saludar a algunos conocidos y comprar el pan, he probado el coche en carretera (a partir 100 km/h el ruido es ensordecedor), también los frenos que todavía no están ajustados pero frenan que da gusto.



Al llegar a casa le he dado las llaves a mi padre para que se diese una vuelta y lo probase.


Mientras el daba una vuelta yo acondicionaba el garaje a la espera de su llegada:



Después de secarle con mimo y una toalla le he puesto su funda, tres tallas mas grande, y allí está hasta que vaya a buscarlo para seguir trabajando en el o ponerle las llantas...



No hay comentarios