Vuelve... a casa vuelve, por Navidad...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Como el turrón, ese que suele volver a casa por estas fechas, el Peladilla vuelve a casa por Navidad, después de un par de semanas en el taller para "repasar" los fallos de pintura y hacer la chepa del capó... En resumen, ha vuelto, pero... ¡cómo ha vuelto!...

Esta tarde he ido a buscarlo con la ayuda de mi hermano, a diferencia de la vez que lo llevamos esta vez he puesto las matriculas y tras esperar un rato lo han sacado de uno de los boxes para que me lo trajese, pese ha haber hablado con ellos por teléfono y confirmar que me lo llevaba no me esperaban.

Como estamos en diciembre, y al ver que esta mañana ha nevado, me temía lo peor, hoy era el único día que podía traerlo ya que a partir de hoy el tiempo va ha ir a peora y no quería traerlo con lluvia o nieve, sobre todo porque el coche no tiene las ruedas muy allá y sin lunas es como si llevase el aire acondicionado que no tiene puesto... Así que después de esperar a que me hiciesen hueco para sacarlo y llevármelo, me he vuelto a poner a los mandos y bien abrigado hemos puesto rumbo a casa.



Ya en casa, he revisado un poco el coche por encima, he vuelto a ver algunos fallos que puse en la lista... como no quería cogerme el cabreo padre, he decidido mirarlo con detenimiento otro día, sobre todo cuando este mas limpio y lista en mano, para volver a marcar los "fallos" y llevarlo una tercera vez. Aunque ya iba prevenido por el chapista que me ha dicho que cuando lo montemos por completo lo llevemos para repasarlo, no os quepa la menor duda que lo volveré a llevar, las veces que hagan falta. Cambiando de tema, aquí pongo un par de fotos de la modificación del capó. Aunque se ve algo sucio por culpa del polvo (que limpiaremos según montemos).



Ahora con esto no pega el capó pero me ha surgido un nuevo problema con el plafón de la matricula, el metálico es demasiado largo y queda muy inclinado, por lo que habrá que modificarlo o montar otro, ya veré que hacemos...

No hay comentarios