Rematando cosillas pendientes

sábado, 26 de diciembre de 2009

Tras pasar estos dos días de fiesta, hoy hemos retomado el trabajo en el coche especialmente dedicado a rematar algunas cosillas que nos quedaban por montar. Principalmente los cerquillos de las ventanillas traseras, el plafón de la matricula trasera, los limpiaparabrisas con el pantógrafo y algunas cosillas del interior.

Cuando me he levantado mi padre ya había puesto el cerquillo a las ventanillas traseras, pero faltaba por poner la chapa que oculta la unión, con tan mala suerte que solo he encontrado una de las dos que lleva el coche y he tenido que pedir la otra como favor a un buen amigo: Gori (SocioSpider).



Una vez puestos los cerquillos hemos montado los limpias con su pantógrafo, de los cuales hemos tenido que retocar un poquito tanto los brazos como los propios limpias porque rozaban en la goma de la luna. A la par del montaje de los limpiaparabirsas hemos montado los "lanzadores de agua de los limpias".



Ya por la tarde hemos montado el plafón metálico de la matricula trasera, el cual hemos tenido que recortar un poco ya que al ponerlo quedaba demasiado inclinado y tapaba la matricula. De esta forma queda recto, siguiendo la linea de la chepa, y gracias a un acoplamiento de una chapa remachada queda mas firme.



A parte de esto también hemos montado algunas cosillas como los tiradores interiores de las puertas y los asideros traseros.

No hay comentarios