Compras y regalos de Autoretro 2009

martes, 8 de diciembre de 2009

Ya de vuelta y descansado de un fin de semana en Autoretro, puedo enseñar las compras que hice en la feria, y ya de paso poner el enlace a las poquitas fotos que hice, para verlas pinchar en el enlace: AUTORETRO 2009. Como iba de paquete en el Mini Cooper de Jero (jnoval) preferí no comprar muchas cosas porque ya íbamos bastante cargados y tengo todo lo que me hace falta para montar el coche en casa... Pero como vi algunas oportunidades no lo pensé dos veces y las compré:

Lo primero fue la goma de la chapa que rodea al cárter, que la original del coche esta hecha polvo. Aunque esta habrá que recortarla es mejor ponerla nueva y que la vieja que quedó inservible.



Otra de las cosas que compré fue este pulsador del agua del 850 para la nueva consola auxiliar que vamos ha hacer. Porque la que tengo ahora con unos remaches y la posición de los interruptores y relojes no me agrada mucho...



A parte de estas cositas también me he traido un par de regalos de dos buenos amigos. Gori (SocioSpider) me ha regalado una pareja de llaves originales de SEAT para llevar en el Peladilla. Y Paco (pacomarioseat) un juego completo de tornillos para poder tener montadas las ruedas mientras restauro los originales. ¡Gracias a los dos!

No hay comentarios