Vuelta al chapista (La chepa del capó)

lunes, 30 de noviembre de 2009

Esta tarde hemos ido a ver como iban los avances en el coche. Ya se habían puesto con el haciendo algunas cosas pero habían parado porque les han llegado piezas para otro que tenían en espera... así que toca esperar...

Los avances en si no son muchos pero si algunos, han repasado algunas zonas donde la pintura estaba difuminada, como en las ventanillas traseras y las puertas y repasado algunos retoques del maletero y el frontal. Una de las cosas que si se han notado los avances es en la chepa del capó, que al final me decidí ha hacer después de ver como quedaban en el coche de Paco (frapez). Como se ve en las fotos queda muy disimulada y así le he dicho al chapista que lo quiero en el mio, de hecho le llevé las fotos de lo que quiero exactamente, que es esto:




El chapista siguiendo las fotos y mis explicaciones ha cortado el capó para empezar a darle la forma a la chepa. Aunque la foto ha salido un poco borrosa por culpa del móvil, es suficiente para ver el trabajo que lleva hecho.



Según me ha dicho el chapista este miércoles se ponen con él ya que lo quieren dejar acabado lo antes posible porque les estorba. Lo que les queda por hacer es terminar el capó y pintarlo, también tienen que pulir el techo, el capó y las aletas en las zonas con mas motas para luego darle una mano de pintura. Aunque no lo he podido mirar con mucho detalle he visto que quedan fallos en zonas que han repasado y otras que les he recordado que tienen que repasar, así que el día que me lo entreguen lo revisaré a fondo y si veo que tiene algún fallo o se han dejado algo dejo el coche allí hasta que me lo dejen bien.

No hay comentarios