Vuelta al chapista (Impresiones)

lunes, 23 de noviembre de 2009

Hoy hemos llevado el coche de nuevo al chapista para que lo repasen, al final me van ha hacer lo de la chepa del capó para que no roce el distribuidor. Cuando le he dado la lista de "defectos" se ha quedado un poco pálido y al principio estaba un poco a la defensiva, porque la lista es bastante larga, pero a medida que la revisaba y veía que el coche tenia lo que ponía, se iba suavizando y al final me ha dicho que revisará todo con mas tiempo.

Aunque lo mejor de todo ha sido el trayecto, han sido menos de 3 km, pero volver a ponerme a los mandos del Peladilla otra vez y recorrer esos kilómetros ha sido lo mejor, el motor (aún en rodaje) tira lo suyo, el escape suena que da gusto, en marcha a penas se nota el sonido, es muy suave pero cuando aceleras es cuando llamas la atención... según mi padre, que me seguía con el Corsa, corría mucho (no llevaba cuentakilómetros ni espejos y no sabia a la velocidad que iba, era normal), coincidía con la hora de salida del trabajo de la gente, y todo el mundo se quedaba mirando el coche.

La suspensión va muy bien, un poco dura pero ya se ira soltando y lo peor de todo ha sido circular sin retrovisores, lo he pasado muy mal. Al no llevar luna delantera todo el aire se metía al habitáculo, aunque la cuerda hacia algo he llegado despeinado y pasmado de frío, pero ha merecido la pena solo por volver a conducir mi 600 (mas de 100m).

En mas o menos una semana nos lo tienen que devolver, porque no se quieren demorar mucho, así que en cuanto esté listo lo llevaremos a que le pongan los neumáticos a las otras llantas y ya se las dejamos montadas. Mientras tanto nos tomaremos unos días de vacaciones, que nos las tenemos merecidas...

PD: es la primera entrada en mucho tiempo que no pongo fotos, lo he intentado pero la camara del movil no es muy buena que digamos...

No hay comentarios