El escape y la chapa del carter...

jueves, 12 de noviembre de 2009

Hoy después de varios días diseñando y haciendo pruebas de los soportes para el escape de 132, lo he dejado montado de forma definitiva. Los dos soportes están compuestos por dos abrazaderas y unos tirantes en los que van colocados los silentblocks que a su vez están colocados en la tabica trasera para absorber las vibraciones que pueda tener. Uno de los soportes esta colocado en el cierre de la petaca o silencioso y el otro está en el otro extremo como se puede ver en las fotos:



Esta es la vista desde el otro lado, la parte no visible...




A parte de esto he montado la chapa que envuelve al cárter y evita que entre el aire caliente de nuevo al habitáculo del motor. A esta chapa le cortamos ayer una escuadra justo donde coincide el manguito de salida del radiador.



Cuando terminamos esto, orientamos el coche para terminar de colocar los cables y darle por fin a la llave y oír como suena el cacharrete. Aprovechando que le bajamos al suelo ya de una forma definitiva, comprobamos a que altura quedaban el radiador delantero, las tuberías y los manguitos del circuito de refrigeración. La verdad que con la ballesta y los muelles el coche ha bajado bastante, por lo que tendré que tener cuidado con los badenes...




Y aquí las fotos del coche con el tubo de escape...


No hay comentarios