Cables y otras cosas importantes (Parte I)

martes, 6 de octubre de 2009

Seguimos con el montaje del motor, una vez puesto en su sitio, ahora toca conectar los cables y demás cosas que son necesarias para que este funcione... Pero antes de nada quitamos el delco para rebajarle 2 mm en la zona que pega con la culata para ver si asi bajaba, pero ni con esas el delco se queda en su posición... no sabemos si es por cosa del pulmon de avance o por que será, pero hemos decidido llevar el capó abierto hasta que apliquemos la otra solución que tenemos en mente...

Lo primero ha sido adaptar la piruleta del selector de la caja de cambios, a la que hemos tenido que añadir un casquillito para que el tornillo del selector no tenga se mueva y cumpla su función. Otra modificación ha sido acortarla un poco para que no pegue. Desplazando la palanca de cambios hacia adelante no es necesario tocar los agujeros de la piruleta.



Una vez montada la piruleta hemos montado el ultimo pedal que nos quedaba, el pedal del embrague, que ha quedado muy blandito gracias a la nueva bieleta.



Otra de las cosas que hemos hecho ha sido montar los palieres.



Y para rematar la tarde montamos la tapa del volante motor y el radiador delantero (eso lo cuento en otra entrada, al ser de refrigeración)


No hay comentarios