Por fin, ¡el secundario!

martes, 8 de septiembre de 2009

Por fin me ha llegado el secundario o tren fijo de la caja de cambios, un tanto especial porque es la misma que montaban los SEAT 600 L Especial, y que se montó en los 600 a partir de noviembre del 71, el mio es del 72... así que mi coche lleva la caja de cambios del SEAT 600 L Especial, que siempre se ha dicho que tiene mas desarrollo pero gracias a la investigación que hemos llevado a cabo entre el compañero Jordi (jordi6cientos), Jaume (AMPURIAS) y yo en este post: A que modelo pertenece mi caja de cambios? es de un E o de un L Especial? hemos demostrado que la diferencia entre cajas es muy insignificante.



Aunque la pieza no es original, nos vale porque es nueva. Sabemos que no es original porque los piñones estan montados que a diferencia de la original es toda de una pieza.



Por cierto, gracias a Juanma (juanma-goru) que me ha conseguido la pieza.

No hay comentarios