Piezas para la caja de cambios (parte I)

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hoy he recogido de correos los muelles o grapas que van en la caja de cambios... al ser de una medida diferente a la estandar, me ha costado mucho encontrarlas, pero gracias a Juanma (juanma-goru) he conseguido hacerme con un juego de grapas nuevas para poder dejar la caja como nueva.



Fotos comparativas entre las nuevas y las viejas...



Aunque todavia me falta que me llegue el tren fijo, que me viene de camino, de la caja de cambios un tanto especial (ya contaré el porque) y que he encontrado tras mucho esfuerzo, tengo ya todas las piezas para montar la caja de cambios y dejarla como nueva, y seguramente será lo primero que montemos (después de los amortiguadores) para montar el radiador delantero...

No hay comentarios