En el quirofano: Pintura (4ª parte)

martes, 21 de abril de 2009

Como esta semana la voy a tener un poquito difícil para sacar un hueco para acercarme para seguir con el proceso de pintura, me he pasado hoy para llevar un par de botes de cristal para que el pintor me guarde un poco de pintura, para posibles desperfectos. Me han dicho que el coche para esta semana no va a estar porque les ha venido bastante curro y no van a poder dedicarle todo el tiempo que necesita.

El coche ya tiene las puertas montadas y tiene cubiertos los pequeños desperfectos que se podían ver con el blanco, para pintarlo tienen que lijar esa pasta y dejarlo liso para darle la mano de pintura para después darle el la laca... yo calculo que en una semana estará.



Una de las cosillas que le han hecho a parte de montarle las puertas ha sido montarle el tirador para poder abrir el capó, la verdad es que ha quedado bastante bien y muy robusto.



Revisando esto (y gracias al flash) he visto que el salpicadero tenia algunos picotazos y "chorretes" de pintura, al decírselo al pintor me ha dicho que los cubrirá con lo mismo que le ha dado por fuera y lo volverá a pintar, pero una vez haya terminado el exterior. En esta foto no se aprecian, pero de cerca y con el verde si se notan bastante.



Antes de irme me han dicho que busque un deposito de combustible, porque el del coche, ha "engordado" al intentar sacarle un golpe. Según me han explicado le intentaron sacar el golpe con el tapón cerrado (por descuido) y al calentarle para sacarle el golpe el deposito ha cedido quedando inservible. Asumiendo su culpa me han dicho que busque uno que este bien para pintarlo que ellos me lo pagan...