En el quirofano: Chapa (2ª parte)

viernes, 6 de marzo de 2009

Esta tarde me he pasado por el taller de chapa y pintura para ver como ha avanzado en estos dos dias. Aunque parezca que no el pintor le ha dado un buen apreton y ya esta casi listo para hacerle los bajos. Pero mejor lo explico por partes...



En lo primero que me he fijado ha sido que han tapado el agujero de la antena con un trozo de chapa nueva. El techo todavía no esta listo porque lo van a dejar para lo ultimo porque es lo que mas trabajo tiene.



Cuando he llegado el pintor estaba lijando la puerta del conductor. En la foto se le ve sacando el golpe de la columna, porque al preguntarle sobre el agujero de la antena ha visto el golpe y me ha enseñado como lo sacaba. En las fotos se le ve con la herramienta en cuestión (desconozco su nombre) sacando el golpe, que al ser tubular no sale a la perfección pero con el grani lo va ha dejar mejor de lo que estaba, con un bollo totalmente tapado.




Mientras hacia esto, he sacado algunas fotos mas, como la del interior (que siempre es bonito ver el antes y el despues), esta la aleta delantera ya reparada y de la aleta trasera en proceso de lijado, asi como la reparación de la luna trasera.




Como tenían que limpiar el taller porque el Peladilla y un Renault Twingo son muy guarros (solo hay que ver el suelo) hemos hablado de la pintura. Como llevaba la cámara con la foto de un pelotilla pintado del mismo color y sabia la referencia la hemos mirado en el ordenador, pero nos salia una mas clara que el verde ingles original... asi ahora que me toca buscar la referencia del verde inglés antiguo porque aunque aun es pronto, cuando lo vaya teniendo listo hara unas pruebas para que vea si es el color o no.