El volante motor

lunes, 24 de noviembre de 2008

Según he llegado de trabajar hemos hecho una visita fugaz al trastero para quitarle el embrague y el volante motor al motor original, para pesar el volante motor del 127 y del 600, (el mas limpio) para comprobar que el motor nuevo vaya bien.

En la primera medición ambos volantes nos han marcado 4,9 kg, pero en la segunda (no sabemos el motivo) los dos habían engordado a 5,1 kg. Por lo que se confirma que se puede montar en el nuevo motor sin problemas a que este vaya mal.




Como nos sobraba tiempo hasta la hora de la cena, hemos revisado el plato de embrague que ya ajusto mi padre hace ya tiempo. El plato esta mal, funciona, pero no se puede utilizar, porque las pinzas tienen bastante holgura. Nuestra idea era usar el embrague completo del 600, pero según los foreros no vale porque patina y como teniamos esa duda. No lo hemos lo desmontado por completo, a parte de que no nos queríamos arriesgar a que un muelle saltase por los aires y saliésemos perjudicados.