Reflexiones

miércoles, 27 de agosto de 2008

Navegando por el blog de los Volks Riders Madrid he encontrado un post en su foro de una concentración de Torres de la Alameda (para hacer memoria, pincha aquí) que fui con el Peladilla, mas concretamente la unica a la que lo lleve... Era cuando todavía llevaba las pegatinas de la "Gum Ball 3000" y de la "1000 Miglia", cuando todavia el motor estaba en "condiciones" para hacer 50 km de un tiron... ¡ains! que tiempos aquellos.

Ahora el coche no aguantaría un viaje así, porque el motor esta para hacerlo entero, porque ya lo advierten las palabras de mi padre: "No se ni como el coche anda, tal y como tiene el motor..." con estas, y después de pasearme con el estos dos dias de atrás, y mientras me planteo la opción que me ha dado mi padre de reparar solo el motor, he tomado la determinación de dejar de usarlo y empezar a desmontarle cosas, cuando llegue a los 74.000km... es decir, cuando recorra unos 60 km mas, a lo que al cambio es: 3 paseos, si no me deja tirado antes (esperemos que no).