Los retrovisores del Mini y Antonio Albacete

martes, 6 de noviembre de 2007

Esta tarde antes de ir a trabajar y como tenia el Peladilla frente a casa porque había ido a recoger a mi padre a la estación de cercanías, he ido a preguntar una cosa que tenia pendiente desde hacia mas de dos meses, ir a preguntar por los espejos exteriores del Mini al taller de Antonio Albacete (ME-PRE) que se encuentra en el polígono de la mina en Colmenar Viejo, donde se dedica a restaurar y reparar los Minis, y donde guarda el Camión de Cepsa con el que compite.

Tras llegar he preguntado a un hombre que estaba instalando en el camión unos focos, y el me ha remitido a Albacete, que estaba atendiendo a un cliente, que había llevado su Mini a reparar. Mientras esperaba ha llegado uno hombre que antes de irse ha preguntado por el 600 de la puerta, que si era de Albacete, pero el hombre que estaba liado con el camión le ha dicho que era mio, cosa que me ha llenado de orgullo.

Cuando el hombre del Mini se ha ido, Antonio me ha atendido. Directamente le he dicho lo que buscaba, unos espejos de Mini cromados, aquellos que estaba buscando, pero como no sabia los que le decía hemos mirado un catalogo y ha ido a ver el precio de los mismos, tras esperar viendo los Minis que tenia allí, ha bajado y me ha dicho que cada espejo salía por 38 euros, por lo que le he encargado dos. Antes de confirmarle el pedido, ha buscado uno que tenia y hemos salido a probar como quedaban en el coche, y sobre todo si no tenia que hacer nuevos agujeros, pero desgraciadamente tendré que hacerlos, por lo que la instalación de los espejos tendrá que ser pos-restauración, para que me tapen los agujeros de los actuales espejos. Como aun no tenia que hacer un pedido tendré que esperar un poco, porque los tres Minis que vi, necesitan repuestos y por lo tanto necesita hacer un pedido, pero tardará unas dos semanas o mas, aunque le he dado mi teléfono para que me llame por si le llegan antes, aun así me ha dicho que me pase a finales de mes para preguntar.

El estilo del espejo queda muy acorde con el aspecto del coche, al ser cromados no destacan mucho, menos que los negros, y tampoco son muy grandes, cosa que también pega con el coche, ya que tampoco es muy grande y con un verde ingles quedan pero que muy bien... pero para ver el resultado habrá que esperar...

No hay comentarios