Premios 20 Blogs V Edición Mejor blog de Motor.

jueves, 21 de octubre de 2010


Los lectores mas asiduos habrán visto que durante estos dos últimos meses en la columna de la izquierda había un banner que hacia referencia a la V Edición de los Premios 20 Blogs que el diario gratuito 20 minutos celebra cada año. Dicho banner indicaba mi participación en el concurso, por eso en esta entrada quiero explicar algo que se sale fuera de lo que normalmente suelo escribir no voy ha hablar del coche, sino del blog, que como habréis podido comprobar por el titulo de la entrada y el banner que encabeza la columna de la izquierda el blog ha sido elegido el mejor blog de motor de esta edición.

He de reconocer que todavía no me lo creo, sobre todo porque me apunté al concurso por probar y sin animo de ganar, ya que en otra ocasión (no recuerdo la edición) me presenté en otra categoría y no conseguí ningún voto, pero este año parecía ser diferente. Ya desde la primera semana del concurso el blog se destaco entre las primeras posiciones, pero no fue hasta la ultima semana en la que el resto de participantes se pasaban por el blog para dejar su voto y su comentario haciendo que el ultimo día de votaciones se posicionase en primer lugar consiguiendo así la victoria en la categoría y el 9º puesto del Top 10 del concurso (aunque en realidad es el 8º puesto).



Ya todo había acabado, había ganado en la categoría y entraba en el bombo para el premio del jurado que ganaría 3.000€. Me conformaba con lo que tenia, la estatuilla del "enekito" porque era mas de lo que esperaba conseguir. Pero ayer, el mismo día de la entrega de premios, me entero por un colega bloguero que el blog aparece como uno de los cinco finalistas para optar al premio del jurado que se comunicaría en la entrega de premios, pero ahi mi suerte acabó, el merecido premio fue para "El horno de Maria" un blog de Gastronomía muy completo, desde aquí mi enhorabuena a Mayte Hortelano. Aprovecho también para felicitar a Julia de "Gem@ blog" por el merecido premio de los blogueros y al resto de ganadores de las diferentes categorías.



Para mi ha sido una grata sorpresa no solo ganar el premio al mejor blog de motor, sino quedar entre los 5 finalistas del jurado. Cuando me presenté nunca pensé que llegase tan alto por eso quiero agradecer los todos los votos y apoyos recibidos en especial de mi familia, amigos, foreros y compañeros de trabajo, porque sobre todo sin sus ánimos no seguiría escribiendo la vida de mi 600.

Y como no dedicar el premio a quien ha hecho que todo esto haya sido posible... mi padre, sin su ayuda no podría haber cumplido el sueño de tener un 600 restaurado en el que hemos trabajado codo con codo, tantas horas y dia tras dia, durante casi mas de año y medio, aguantándo las pausas para que hiciese la foto perfecta para después publicarla con cientos de explicaciones, consultándole mil dudas para después también publicarlas, pensando en un sinfín de soluciones para ver como afrontabamos los problemas que nos iban saliendo y un largo etcétera. Por todo esto y mucho mas, el coche ha pasado a ser para mi algo irremplazable y que como se suele decir: "ni por todo el oro del mundo" seré capaz de venderlo o deshacerme de el, por que simplemente esta hecho con nuestro trabajo. ¡Gracias Papá!

Y para despedirme, no puedo dejar de poner una foto del protagonista del blog, sin el carisma que de por si tiene el Seat 600, no habría conseguido llegar donde he llegado, dedicada a todos los foreros del foro 600.


No hay comentarios