Preparando el nuevo motor del limpia

domingo, 29 de enero de 2017

Ayer por fin pude acercarme a casa de mis padres para probar con mi padre el "regalo" que le habían traído los reyes al bólido, y ya de paso montar un centrador a la rueda trasera derecha porque hacía tiempo que iba sin él. ¡Rocinante volvía a pisar el taller particular!

Hacía mucho tiempo que no cacharreaba con el bólido, y ya iba siendo hora de ponerme manos a la obra con una idea que me venía rondando la cabeza desde hacía ya un par de años. El otro día adelantaba que me había hecho con un "regalo" para el bólido, pero hasta que no sacase un rato no podría enseñarlo, más que nada porque requería de la ayuda de mi padre y un tiempo para poder probarlo.

¡Estamos de cumpleaños! ¡El Seat 600 cumple 60 años!

domingo, 22 de enero de 2017

Como muchos ya sabréis, este año los aficionados al 600 estamos de cumpleaños. Y es que se cumplen 60 años del inicio de fabricación de nuestro amado pelotilla. Este pequeño gran coche es uno de los principales "culpables" de la motorización de España. El 600 es y será un coche que ha marcado un antes y un después en la historia de la automoción española, y no solo de la historia de la automoción también en la historia de muchos españoles. Pero bueno, ya paro de datos que todos ya conocemos.

Miniviaje a la Alcarria

martes, 17 de enero de 2017

"¡Hola! ¡Cuánto tiempo!" Esas fueron las palabras que nos dirigió el bólido el pasado domingo, y es que la verdad hacía bastante tiempo que el pobre no salía a pasear. Desde el año pasado para ser exactos, por cierto ¡Feliz año! Y es que como hacía tanto tiempo que no lo sacábamos a la calle ya iba tocando, y más habiendo estado de vacaciones, sería un delito volver al trabajo sin haber disfrutado al menos un día de un grato paseo, así que lo dejamos para el fin de semana.