Salida "improvisada" del 13 de febrero.

viernes, 25 de febrero de 2011

Llevo bastante tiempo sin escribir, mas que nada por falta de ganas, pero como este fin de semana es ClassicAuto Madrid me veo en la obligación de publicar la salida que tuvimos el pasado 13 de febrero.

Aunque con bastante antelación ya la habiamos planeado en el foro Carlos (Carlitos_600) y yo, no teniamos ruta prefijada, lo unico que teniamos previsto era ir a comer unos pollos asados a Cantocochino en el Parque Natural de la Pedriza, como ya hicimos hace un par de años. Lo unico que teniamos planeado era esto y el lugar y la hora de salida, el resto ya lo planeariamos sobre la marcha.

Llegado el domingo a las 10:30 nos presentamos cinco coches en el centro comercial "El Ventanal de la Sierra" de Colmenar Viejo desde donde decidiriamos la ruta propuesta por Carlos (kinito-1): Desde Colmenar a Guadalix de la Sierra de ahi pasando por Bustarviejo a Miraflores de la Sierra, donde parariamos a tomar "un algo", y despues pasando por Soto del Real a la Pedriza, despues de vuelta a Colmenar para tomar el cafelito de despues. Estas fotos son de una paradita que hicimos para esperar al coche de apoyo, un Saxo que paradojicamente se calentaba...


Pese al buen tiempo que hizo durante la semana, el domingo se estropeo pero aun asi, los cinco valientes nos fuimos a dar una vuelta. En Miraflores, Luis y su 600 amarillo nos dejaron y continuamos la marcha los cuatro restantes hasta la Pedriza donde disfrutamos de un completo y económico "numero dos". En la foto se puede ver el sistema de seguridad utilizado por David en su peloto, no se fia mucho del freno de mano...



Ya de vuelta a casa se unieron al grupo Nino y Carlos, que les habia tocado trabajar, no pudieron disfrutar mucho pero lo repetiremos pronto. Pero lo que importa es haber pasado un buen dia para sacar los coches de paseo y charlar un rato con los compañeros de afición.

Quedada en Navacerrada (Febrero '11)

domingo, 6 de febrero de 2011

Primer domingo de mes, como hacia un buen día no podía faltar a la Quedada mensual de Navacerrada. Ayer, dedique la tarde a cambiar el escape para volver a poner el del 132, para el que preparé un nuevo zuncho y añadí un muelle para hacer mas fuerte el soporte, el cambio ha sido porque a parte que y iba siendo hora de cambiar, he visto que el de Duramas no cerraba bien y tenia una fuga. Pero no me enrollo mas y os dejo las galería de fotos de flickr.



Nota: al guardar el coche en el garaje una columna se ha enamorado del coche y se rozó con la aleta trasera derecha, así que ¡arañazo al canto! La solución: llevarlo al taller, así aprovecho para que me repasen las aletas para las llantas del 132 de Miquel y tenia miedo a que saltase el grani con la consecuencia de volver a pintar y ahora no hay mas remedio así que que salte todo el grani que quiera.