Vuelta a la vida, instalación del regulador.

lunes, 7 de enero de 2008

En primer lugar quiero felicitar el año nuevo a todos mis lectores, que me leen día a día y me animan a seguir escribiendo, ¡Gracias!.

Esta mañana mi padre me ha despertado y me ha dicho que íbamos a montar el regulador al coche. Ya que no lo he contado lo resumiré un poco... El caso es que después de buscar y llamar a varios recambistas me decidí por José Vega (el que me vendió el escape) que tenia un regulador nuevo a estrenar (se comprueba al ver el tornillo pintado) por 48€, que de paso sea dicho, me había pedido para reyes. Así que tras unos días después de hacer el ingreso llego el regulador, como llegó el día 5, encargue a mi padre que fuese a por el y me dijo que no pudo recogerlo... así que ya tenia planeado ir el martes a por el. Pero cual es mi sorpresa que al abrir los regalos de reyes, veo que uno de ellos es una caja blanca que no esperaba... era el regulador, mi padre me había engañado una vez mas... A parte del regulador, el Peladilla recibió un regalo de los reyes de mi prima Gema (que me dijo que no la había nombrado en la entrada del bautizo). Los reyes de Carolina han sido dos monos de trabajo, uno de ellos se lo quedara mi padre y el gris, me dijo que tenia que ponerle los parches que compramos en Retromovil... así será.

Bueno a lo que iba, esta mañana en apenas cinco minutos mi padre ha montado el regulador, y como el coche no arrancaba he acercado el Corsa (que esta pachucho), para volver a darle la chispita, y ya con esa ha arrancado, de paso mi padre ha aprovechado para estrenar el polímetro que le han traído los reyes. Aunque se ha quedado pendiente cambiar un terminal porque un terminal faston esta quemado.

Como íbamos a ir al hospital a ver a mi abuelo he dicho a mi padre que si podíamos ir en el pelotilla, me ha dicho que si, por lo que lo he lavado en la rampa de casa, porque me ha convencido mi padre. Así que después de que volviese mi madre y una vez sequito el coche nos hemos ido, yo conduciendo, mi padre de copiloto y mi madre atrás, y ha sido cuando llegaban nuestros vecinos y se reían al vernos los tres en el pelotilla. Durante el viaje el coche ha ido muy bien.

Tras la visita, y camino al coche, mi padre ha dicho: "Trae que lo llevo yo" cosa que me ha sorprendido, pero sabia que le hacia ilusión, y se le veía en la cara. Ya por la tarde y dado que tenia mono he dado una vueltecilla por el pueblo.